Protagonizó varias peleas callejeras con vecinos hasta que lo mataron de un tiro

Cristian Ariel Ramírez, de 25 años, falleció en la noche del domingo tras recibir un disparo en el abdomen que fue ejecutado por Germán Ricardo”Cheo” Montenegro de 33 años.

Según indicaron algunos testigos, el sangriento hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando Ramírez se trenzó en lucha con “Cheo” Montenegro, quien iba acompañado de su esposa y su hija menor.

Luego de unos minutos de discusión, los vecinos escucharon un disparo y Ramírez que habría estado aparentemente ebrio quedó tendido en la vía pública en Vicente Gallo al 1300, barrio Los Plátanos de la capital tucumana.

Posteriormente, personal de la comisaría Octava, fue en búsqueda del atacante, quien fue encontrado en una vivienda del barrio San Miguel y finalmente fue trasladado a la dependencia policial.

Al momento de la detención el sujeto no prestó resistencia y se declaró autor del homicidio.

Por otra parte, los vecinos del lugar señalaron a la policía que Ramírez minutos antes de que perdiera la vida, ya había tenido un entredicho con un propietario de una vivienda en Larrea al 3900.

El joven se había molestado con los ladridos de un perro y atacó el domicilio arrojando piedras. Minutos después se enfrentó con Montenegro y terminó asesinado.

También podría gustarte