Presos se fugaron de comisaría y uno de ellos fue recapturado luego de pegarle a la novia

Tres presos lograron fugar ayer de una comisaría en el norte del conurbano bonaerense y horas más tarde uno de ellos fue recapturado en cercanías de una villa de emergencia, luego de haber agredido a golpes a su novia, quien lo denunció. Pesquisas policiales buscan ahora intensamente a los prófugos.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo que fue detenido resultó ser Hugo Osvaldo Lara, de 25 años; en tanto que los restantes malvivientes han sido identificados como Nahuel Cristian Cuadra, de 26, y Jonathan Osvaldo Martínez Gómez, de 27.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Lara, que estaba preso en la seccional desde el 8 de setiembre pasado por el delito de “Robo calificado por el uso de arma de fuego que no pudo acreditarse”, fue arrestado por investigadores al ser interceptado en las cercanías del cruce de la avenida Andrés Rolón e Intendente Neyer, en las proximidades de la famosa villa La Cava, situada en la localidad de Béccar.

Policías de diversas comisarías del distrito, con el apoyo los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de dicha zona, consiguieron apresar al sujeto, porque su novia lo denunció por haberla atacado a golpes. 

Estos hechos comenzaron en la jornada de la víspera cuando los acusados rompieron la reja de un calabozo, en la seccional 1ª del distrito, que está ubicada en calle Alsina al 100, casi en la esquina con Moreno.

Se asegura que Cuadra había sido alojado en el lugar el 25 de octubre pasado por “Hurto agravado por escalamiento y violación de domicilio”; mientras que Martínez Gómez fue recluído en esa dependencia el 13 de octubre, como consecuencia de “Robo agravado por escalamiento”.

También podría gustarte