Por la crisis económica, el peronista Brancatelli fundió y tuvo que cerrar su supermercado

El periodista Diego Brancatelli no pasa por su mejor momento. Este lunes confirmó que finalmente decidió cerrar “Don Ahorro”, el supermercado que abrió junto a su suegro en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.

Tiempo atrás, el también conductor ya se había mostrado molesto por las dificultades económicas que atravesaba su comercio, a la vez que afirmó que las ganancias allí eran muy pocas.

El objetivo de este supermercado era ser “low cost”. En declaraciones televisivas indicó que “decidí abrir en plena pandemia y nos va mal” y agregó que “lo que nos queda a fin de mes no vale ni la pena”.

“El emprendimiento no funcionó por un montón de cosas. A nivel puntual, estamos en una zona donde tenemos dos supermercados de grandes cadenas a la vuelta, que tienen otros beneficios y promociones. Creo que la ubicación no fue lo mejor, también tenemos una escalera que no es muy cómoda”, reconoció Brancatelli.

Ante esta lamentable situación, el periodista aseguró: “Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero nada lo tomamos como algo negativo. Por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajos”.

Cabe recordar que el conductor fue muy criticado en el último tiempo por sus quejas respecto a la economía, ya que es un reconocido simpatizante del actual Gobierno conducido por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre la situación que atraviesa la Argentina, aseguró que “el peronismo está muy complicado si sigue así”. “Alberto Fernández creo que no va a reelegir. A mí me gustaría que sea Cristina porque es la única que nos puede sacar de esto, y después hay muy buenos candidatos. No me disgustaría Sergio Massa, Ricardo Quintela, que es el gobernador de La Rioja, Capitanich. Hay buenos gobernadores que podrían ser presidentes”, subrayó.

A pesar de lo ocurrido con su supermercado, Brancatelli forma parte de “Argenzuela”, el nuevo producto de C5N, conducido por Jorge Rial. Además, tiene su programa de radio que se emite por AM 750.

También podría gustarte