“Por favor Justicia, tenía 6 años”: el desgarrador testimonio de la mamá del nene que murió por una picada

Un nene de 6 años murió atropellado producto de una picada en la localidad bonaerense de Laferrere. El hecho tuvo lugar el domingo cerca de las 17 horas a la altura del kilómetro 30 de la ruta provincial 21.

El pequeño se llamaba Tahiel y perdió la vida en el acto. Estaba acompañado por su mamá Noelia, quien sufrió un colapso nervioso en el lugar y su papá, quien quedó con fracturas en sus dos piernas.

Hoy por la tarde vecinos de la zona marcharon para pedir Justicia y Noelia dio un desgarrador discurso ante los medios presentes.

La mamá de Tahiel pidió en un desgarrador discurso Justicia por su hijo. “Quiero que se haga Justicia. Por favor, Justicia, tenía tan solo seis años. Íbamos a comer un helado ese día. Lo único que puedo pedir es Justicia”, expresó.

Asimismo, el abuelo del nene tomó la palabra y también exigió que los culpables sean condenados. “Era mi único nieto. Estos tipos tienen que estar presos. Justicia, por favor”, aseguró.

Por la mañana, Julio, tío del pequeño, también hizo un expreso pedido de Justicia. “Desgraciadamente van a tener que hacer algo para que se movilice la Justicia. Estamos solos”.

La investigación del trágico episodio quedó en manos de la fiscalía N° 1 del municipio de La Matanza. Por esta picada mortal ya hay dos detenidos, de 22 y 24 años.