Poliamor: se enamoró de una profe del gym y la llevó a vivir a su casa junto a su esposo

En Alemania, Saskia Michalski y Marcin llevaban cuatro años casados. Su vida estaba dividida entre el trabajo, su relación y actividades recreativas. En una de estas últimas, la esposa de 28 años conoció a una mujer que enseñaba gimnasia.

Ese fue el momento en que empezó su historia de poliamor. Saskia conoció a la maestra Luli, de 29 años, en 2019, cuando pasaba horas en un gimnasio de Hamburgo.

Comenzaron a hacerse amigas y pasar tiempo más allá del entrenamiento. Pero ambas, aunque tardaron en reconocerlo, descubrieron que se desarrollaba una conexión romántica.

Saskia decidió contarle a su esposo lo que sucedía y contó que, lejos de sorprenderse, Marcin se mostró comprensivo. “Enfrenté una gran crisis de identidad cuando me enamoré de Lui”, reconoció Saskia, quien es copropietaria de una compañía de medios.

“Pensaba que solo podrías enamorarte de alguien nuevo si los sentimientos por tu pareja iban mermando o desaparecían, pero no fue así”.

Saskia y Marcin coincidían en que eran una pareja feliz y se consideraban como monógamos. Después de conocer a Lui, intentaron iniciar una relación de poliamor. No todo resultó sencillo. Saskia dijo que lloró mucho cuando enfrentó a Marcin para confesarle sus sentimientos. Él respondió que estaría feliz de que la maestra entrara a la relación.

Saskia y Lui comenzaron a salir y, semanas más tarde, todos decidieron llevar adelante la relación como un trío. Después de seis meses, se mudaron a un departamento juntos.

También podría gustarte