Polémica: Ricky Maravilla se vacunó contra el coronavirus en Salta sin turno

Ricky Maravilla recibió la vacuna contra el coronavirus y generó polémica. Sin embargo, aunque tiene la edad requerida para hacerlo, lo hizo sin turno, contrario a lo que se indica en la página web de Vacunate, del gobierno de Salta.

Aunque contó que llamó al 148, el artista comentó que fue a partir de un llamado de un familiar que se enteró que en el hospital Papa Francisco, estaban vacunando a las personas mayores de 70 años, él tiene 75.

“Fui, hice la cola, había cinco personas y cuando me llegó el turno me recibieron amablemente, me colocaron la vacuna. Me la aplicó Soledad que la llevo en mi recuerdo y a todos los profesionales les mando un saludo y agradecimiento como ciudadano salteño”, contó en el ciclo Nosotros a la mañana de Canal 13.

Luego, contó que también lo llamó un amigo para contarle que ahí estaban vacunando y que todos se fueron enterando por el boca a boca: “En la fila había gente del barrio, gente mayor. Teniendo la edad necesaria y la posibilidad lo hice, pero no puedo responder por las autoridades”.

El músico en ese momento dijo que tal vez lo que había ocurrido fue que gente que estaba anotada para recibir su vacuna el día que él fue, no asistió y que antes de que las dosis se echaran a perder, se las dieron a la gente que estaba en el lugar: “¿Qué harían ustedes si tienen una cantidad de vacunas y la gente anotada no fue y les quedan dosis libres?”, preguntó.

También podría gustarte