Piqué y Clara Chía Marti a los besos en el restaurante preferido de Shakira

Gerard Piqué fue nuevamente criticado por los fanáticos de Shakira. Esta vez porque llevó a su nueva novia, Clara Chía Marti, a un restaurante que frecuentaba siempre con la cantante colombiana.

Una persona que se encontraba en el lugar los retrató a puro mimo y las imágenes no tardaron en viralizarse. Los fans no le perdonan que se exponga con su pareja en el mismo lugar que iba con la artista.

Piqué y Clara en un restaurante. Foto: Twitter/claudiagabitoPiqué y Clara en un restaurante. Foto: Twitter/claudiagabito.

El vínculo entre la cantante colombiana y el jugador está tenso, no lograron ponerse de acuerdo con el régimen de visitas y la repartición de bienes. Además, ella quiere que le firme un permiso para mudarse con los niños a Miami, pero él no da el brazo a torcer.

Piqué y el viaje con su nueva novia

En medio del escándalo y el conflicto legal que tiene con Shakira y los problemas de dinero que ponen en riesgo su patrimonio, el jugador invitó a Clara Chía Marti a una mini luna de miel en París.

Clara y Gerard Piqué. Foto: Hola.comClara y Gerard Piqué. Foto: Hola.com

Fue un pequeño viaje, pero a la pareja le sirvió para reforzar y probar como sería la convivencia, que podría darse próximamente en la vivienda que compró Piqué antes de ponerse de novio con la artista colombiana.

Las infidelidades de Piqué a Shakira

En el podcast que produce Jordi Martin, contó el inicio del romance entre Piqué y Clara: “Se sabe que Gerard tiene un mejor amigo, y que Clara era la novia del hermano de ese amigo. Dicen que desde la primera vez que se vieron Piqué quedó flechado por lo que se intercambiaron teléfonos y empezaron a salir a escondidas”, reveló.

“Piqué no solo le quitó la novia al hermano de su mejor amigo, sino que además lo despidió de Kosmos para contratarla a ella”, agregó y siguió: “Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira, sino también al pobre novio de Clara”.

También habló sobre un affaire entre el futbolista y su expareja Núria Tomás: “Fue en una concentración de la selección española. Estaba en Las Rozas y él acude al apartamento de Nuria en Madrid, se va en taxi y se ven durante dos horas. Esta información se la traslado yo al hermano de Shakira hace unos días, por lo que ella tiene conocimiento de esta infidelidad”, contó sobre esta situación que habría sido en el 2016.

Por último, se refirió a otro supuesto engaño a Shakira con una chica en el baño de un bar: “Catalana. Iniciales: JP. Sucedió en una discoteca conocida de Barcelona. No es conocida y sucedió en el baño del lugar”, dijo Jordi.

También podría gustarte