Pipo Cipolatti recordó cómo hicieron con sus hijos gemelos para salir adelante tras el suicidio de su esposa

El sábado por la noche Pipo Cipolatti fue uno de los invitados a PH Podemos Hablar (Telefe). Además de hablar de sus comienzos en la música, recordó uno de los momentos más difíciles que atravesó cuando su esposa y madre de sus hijos gemelos, se suicidó.

Andy Kusnetzoff aprovechó la presencia del cantante para preguntarle por Georgio y Donato, que tienen 19 años y cuyos padrinos son Fabiana Cantilo, Charly García, Gerardo Sofovich y Paulina Karadagian, hija del recordado referente de Titanes en el Ring. El conductor quiso saber cómo lograron salir adelante tras el suicidio de su mamá, Flavia Pereyra, cuando eran muy chicos.

“Pasó todo junto. Ellos nacieron dos semanas después de la muerte de mi papá, en febrero de 2002. A los dos años pasó lo de la mamá y yo al ser hijo único, quedamos nada más que mi mamá, los chicos y yo. Buscamos la manera de que la situación sea pintoresca y no patética”, comenzó Cipolatti en su relato.

Asimismo, agregó: “No sé que me dio fuerza para seguir, porque las cosas suceden. Pueden pasar mejores y peores, de hecho pasaban en ese momento muchas cosas y siguen pasando todo el tiempo, pero yo rechazo lo feo que me haya pasado”.

Al escucharlo, Andy fue por más y quiso saber si en ese momento tan complicado contó con el apoyo de los padrinos que eligió para sus hijos: “Charly estaba muy cerca mío y era el que más seguido veía a los chicos. Él en la sala de ensayo tenía muchas guitarras de las que rompía en el escenario, un día me las dio y me dijo que si necesitaba venderlas que esa plata fuera para los chicos”, expresó el músico dando detalles del gesto de su colega.

Sin embargo aclaró que hace más de 10 años no tiene relación con García: “Me gustaría verlo pero pasaron muchas cosas. Pienso que capaz me cae mal cuando lo veo, o no puedo hablar de la misma forma que antes, por eso prefiero que siga así… como una mística entre nosotros”.

A la vez, dijo que la que se comunica de vez en cuando con los gemelos es Cantilo. Al hacer mención a Sofovich, que murió en marzo de 2015, recordó: “Fue la primera vez que él salió de padrino de alguien. Una vez le pedí si me podía prestar una plata, pero me mandó a hacer un bolo en La peluquería de Don Mateo”.

En la actualidad los gemelos viven a una cuadra de la casa de Pipo y él explicó el motivo por el cual no comparten techo: “Aparte de no tener más familiares, no tengo ni tiempo ni espacio ni paciencia para hacer de familia de ellos y estar encima. Por eso están en lo de un amigo donde tienen la impunidad que les da independencia”.

Pipo Cipolatti, tendencia en las redes sociales

A raíz de su paso por el programa, su nombre se volvió tendencia en Twitter. Mientras muchos usuarios hicieron hincapié en los padrinos que eligió para sus hijos, otros remarcaron que parece más joven de la edad que tiene.

También podría gustarte