Pidió que la filmaran grabando un saludo y lo que le hicieron no tiene perdón

Algunos filtros de las redes sociales pueden embellecernos, mientras que otros pueden hacernos llorar de risa debido a lo ridículos que nos hacen ver. Esto es lo que le sucedió a una mujer que les pidió a sus hijos ayuda para grabar un video.

El clip fue subido a TikTok por el usuario @santitalledo y ya cosechó unos 1,6 millones de likes y más de trece mil comentarios. “Mi mamá nos pidió que le grabáramos un video para el cumpleaños de una amiga, pero no sabía que le estábamos poniendo filtros”, así comienza la publicación como para poner en contexto a los usuarios.

La maldad fue ideada por los hijos que, mientras su madre hablaba, le iban cambiando los filtros y poniendo el de un brócoli en la cabeza, un conejito y un pelado con bigote, entre otros. Pero, a pesar de que intentaban disimular la risa, el discurso de la mujer nunca lograba llegar demasiado lejos debido a las carcajadas que se escuchaban en el detrás de cámara: “¡Hola amiga! ¡Feliz cumple! Bueno, ya llegaste a los sesenta la misma década que yo…”, se la escucha repetir una y otra vez.

Si bien algunos pocos usuarios se compadecieron de la pobre madre, la mayoría estalló de la risa con el video. “Pensé que no me iba a reír con semejante acto de maldad… pero fue too much”, comentó una seguidora. Otra dijo: “No, pues su amiga sí tuvo un feliz y divertido cumple si le mandaron el video con los filtros”. “Hace treinta minutos que estoy viendo este video tentado”, agregó uno y una más escribió: “Me duele la panza de la risa”.

Además, muchos pidieron ver la reacción de la mujer al ver el clip con los filtros y, sin duda, fue el del conejo el que tuvo más éxito.

@santitalledo

Holaa amigaaaaa! #foryou #fyp #parati #argentina

♬ sonido original – Santi Talledo

También podría gustarte