Pidió en un sitio chino una camiseta con mangas largas del Manchester United y recibió algo inesperado

Cada vez son más las personas que se animan a comprar productos en páginas o tiendas online de otros países.

Además, día a día cientos de pedidos llegan desde todas partes del mundo al puerto de Buenos Aires; habitualmente desde China.

Sin embargo, no siempre los productos nos llegan tal cual los pedimos, por lo que experimentamos una insólita sorpresa al abrir los paquetes que nos trae el correo y que con tantas ansias esperamos por meses y meses.

En ese sentido, una situación de estas características le sucedió a un usuario de la red social Twitter, que contó a sus seguidores el desopilante producto que le había llegado a su casa, luego de haberlo encargado mediante una página del país asiático ya mencionado. “El otro día pedí una camiseta del (Manchester) United manga larga a una página china y me llegó esto”, contó el usuario @mercadios_.

El posteo viral llegó rápidamente a los 50 mil “me gusta” y tuvo más de 2100 retuits en la red social del pajarito. Además, cientos de usuarios dejaron sus comentarios al respecto y también inundaron el hilo de memes.

En la foto que adjuntó el usuario de Twitter se puede ver una camiseta del equipo inglés que compite en la Premier League, que está estampada en su dorsal con el número 20. Lo insólito de esta “casaca” es que tenía grabado “Mangalarga”, como si fuese el apellido de un jugador de fútbol o del propio joven que compró la prenda deportiva.

Esta confusión por parte de la empresa china, que escribió “Mangalarga”, hizo que los demás usuarios de la red social llenaran el hilo con cientos de comentarios.

“No sabían lo que pediste y te mandaron las dos cosas”, dijo un usuario con respecto a que, además del insólito nombre grabado, la fábrica de camisetas de fútbol le envió la casaca con mangas largas que le había encargado.

“Hermoso servicio”; “Literalísimo se llama el local”; Uh, lo escribieron todo seguido, te cag…”; “Mejor apellido imposible: Diego Mangalarga”; Jajaja, menos mal que no te pediste cuello redondo”; “Por lo menos tiene mangas largas”; “Tranquilamente puede ser un apellido, Paniagua, Mangalarga…”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que se pueden observar en este tuit viral.

Por otro lado, otras personas en Twitter se quejaron de que la foto era antigua y algunos le preguntaron si le habían mandado esa imagen mediante el ya extinto MSN.

“Jajaja esto es más viejo que el fútbol. Esta historia era cuando jugaba Van Persie en el Manchester”, dijo un usuario, en sintonía con los demás internautas, que también criticaron al autor del tuit, por supuestamente haber plagiado la imagen.

También podría gustarte