Pichetto pidió que haya “más Mercado Libre y menos cartoneros”

En medio del debate por la Ley de la Economía del Conocimiento que se llevó adelante en el Senado de la Nación, Miguel Ángel Pichetto lanzó una llamativa frase para “responder” a Juan Grabois. El actual integrante de Alternativa Federal lanzó que se necesitan “más Mercado Libre y menos cartoneros”.

En el debate, que terminó con una aprobación de 49 votos a favor y ninguno en contra, tomó dimensión el cruce que tuvieron Grabois con, justamente, Marcos Galperín, dueño de Mercado Libre. En ese contexto y con un guiño al empresario, Pichetto sentenció esa fuerte frase en medio de sus “argumentos” para votar a favor de la ley.

El Gobierno espera que la Ley genere más de 350 mil puestos de trabajo, pero de igual forma existen críticas por como este nuevo proyecto puede beneficiar a las grandes empresas.

Anteriormente, el referente de la CTEP había cruzado a Galperín diciendo que la empresa que él maneja era una “competencia desleal” y que, además, era la culpable de “la destrucción de miles de puestos de trabajos”. Incluso dijo: “Mercado Libre es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal”.

También podría gustarte