Peronismo acorralado: el gabinete de Kicillof puso su renuncia a disposición

Siguen los coletazos de la derrota del Frente de Todos en las PASO. Ahora se supo que todos los ministros de la provincia de Buenos Aires pusieron su renuncia a disposición del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Lo confirmó Teresa García, su ministra de Gobierno.

“Nosotros hemos puesto a disposición nuestro lugar de responsabilidad al gobernador y él tendrá que tomar la decisión de elegir con qué equipo quiere seguir y con quién diseñará su gabinete futuro”, declaró en una entrevista con radio La Red.

Lo que señaló García va en sintonía con el discurso de varios funcionarios del ala kirchnerista del Frente de Todos que, tanto puertas adentro como en los medios, reclama cambios en el Gabinete de Alberto Fernández. No es el primer caso: Alicia Kirchner le pidió la renuncia a todo su gabinete en Santa Cruz.

“Ninguno de nosotros es imprescindible, todos somos reemplazables. Y somos reemplazables en la medida que no interpretamos bien lo que la gente espera de nosotros”, señaló García. Las próximas horas determinarán si habrán salidas resonantes.

 

También podría gustarte