Pepe Cibrián Campoy, recién casado y ¿ya se quiere divorciar?

Pepe Cibrián Campoy habría decidido separarse, luego de conocer las imágenes de la infidelidad de Nahuel Lodi, su flamante marido.

Según la información presentada por el periodista Gonzalo Vázquez en Intrusos (América) la pareja del director teatral habría estado muy romántico y a los besos con otro hombre en un boliche.

 

Los detalles de toda la situación fueron suministrados al cronista por un joven llamado Diego, quien notó la presencia de Lodi en el teatro Vorterix.

“Esto fue el domingo 19, que el lunes fue feriado por el 20 de junio. Yo salí con mis amigos. En un momento, uno de mis amigos me dice “ese es el futuro marido de Pepe Cibrián Campoy ”. Estuvo en esa situación que se ve en los videos y las fotos”, refiriéndose a las imágenes en donde se puede ver a la pareja del director a los besos con otro joven en el local nocturno, abrazados y con la mano en la cola.

 

Después de pasar el material al aire, Gonzalo Vázquez reveló que se comunicó con la pareja del director teatral, quien le indicó que no tiene intenciones de hacer declaraciones, al menos por ahora, y contó parte del diálogo: “Le mostré las fotos. Me dijo que la foto no es actual y que prefería no hablar de esto porque es una situación compleja y dolorosa”.

Pepe Cibrián Campoy y Nahuel Lodi, hace un par de semanas, en épocas mas felices

Según el periodista, Pepe Cibrián Campoy tendría intenciones de terminar su relación con su esposo. “A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Lo que dice es que vienen pasando determinadas cuestiones que lo tienen casado. Esta es la gota que rebalsó el vaso. Ahora, él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel”, aseguró.

¿Se acabó el amor o habrá una oportunidad? ¿Al final Georgina Barbarossa tenía razón en tener sus reparos sobre el expeditivo casamiento? El tiempo dirá… Por lo pronto a la actriz y conductora de Telefe le consultaron sobre este tema y prefirió no hablar.

 

También podría gustarte