Pepe Cibrián anunció que se casará con su novio

Hace unas semanas, Pepe Cibrián Campoy había anunciado a los medios que estaba en pareja con un hombre llamado Mauro que había conocido por medio de una app de citas.

También había confesado que habían iniciado una convivencia donde tenían muy buena relación y había calificado a su historia como “un cuento de rosas”.

Pero el director y productor teatral de 73 años sorprendió con sus nuevas declaraciones sobre el joven que conoció en Tinder. “Seguramente si la cosa sigue bien, nos casaremos. ¿Por qué no? Yo no estoy divorciado de Santiago y por ese mismo tema, en el caso que yo decida casarme, nos divorciaremos con él porque tenemos una excelente relación”, afirmó Cibrián, en declaraciones radiales.

Él ya se casó en una oportunidad con Santiago Zanobi en agosto de 2010 y se separó en 2019, tras haber estado casi 20 años en pareja.

Ahora, Cibrián apostará de nuevo al amor y está dispuesto a llevar la relación un paso más adelante.

“De pronto nos casamos en dos, tres meses. Todo tiene que ser rápido cuando va bien. Lo peor que te puede pasar es que te vaya mal y te divorcies. Lo peor puede ser que llevándote mal con alguien conviviendo te separes”, resaltó.

“Mauro es un gran compañero y yo necesito justamente un compañero donde yo me pueda apoyar en él y él en mí en este tramo de la vida que ya va para el final porque tengo 73 años y eso me parece mágico. Esta alegría me causa mucha satisfacción porque debo haber sido buena persona para que me dé tanto premio”, agregó sobre su romance con el que tiene varios años de diferencia, pero esto no significa que no puedan vivir a pleno su amor.

También podría gustarte