Peligrosa practica antihigiénica: en el día de la lealtad, le propuso casamiento en plena Plaza de Mayo

La celebración del 76º aniversario del Día de la Lealtad Peronista no sólo contó con movilizaciones en todo el país y un acto central en Plaza de Mayo, sino que también fue el momento elegido por un joven para proponerle matrimonio a su novia.

Tal es así que, este domingo, en medio de la multitud reunida en las inmediaciones de Plaza de Mayo, Nahuel se arrodilló frente a su novia, Rocío, y le preguntó si quería casarse con él. Los cientos de militantes que marchaban por la calle, sorprendidos por la escena, estallaron en aplausos y entonaron con fuerza la marcha peronista para celebrar la decisión de los jóvenes.

“A Rocío la conocí en medio de la pandemia. Ella es una de las personas que le puso su cuerpo a la pandemia, es vacunadora”, relató Nahuel frente a las cámaras de IP, que captaron el momento.

“Nos conocimos en una unidad básica y es lo más hermoso que puede haber en este mundo”, agregó el joven, visiblemente emocionado, después de que su novia dijera que sí aceptaba casarse con él.

También podría gustarte