Pelea de muertos: Espert tildó de “bolchevique” a Axel Kicillof y el gobernador le respondió por las redes

El pasado sábado, José Luis Espert, excandidato presidencial, estuvo como invitado en La Noche de Mirtha Legrand donde criticó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y lo tildó de “bolchevique”.

“Axel Kicillof, un bolchevique, que es un museo directamente, decide la política sanitaria”, expresó Espert comparándolo con los seguidores del ala del Partido Obrero Socialdemócra de Rusia que querían implantar la dictadura del proletariado.

Ante esto, el periodista Gabriel Levinas exclamó: “No, yo fui bolchevique. Este es un pelotudo, directamente. Fuimos otra cosa”, haciendo reir a los presentes, entre ellos el propio Espert y la conductora Juana Viale.

La respuesta de Kicillof tras las críticas de Espert.

El gobernador Axel Kicillof respondió a estas críticas tras la aparición de un recorte de este fragmento en Twitter. “Observo este fragmento de un programa de TV emitido ayer y no deja de sorprenderme el nivel de precariedad y violencia absolutamente descontrolado”, comenzó diciendo.

Y agregó: “En momentos en que hace falta información confiable, difunden mentiras. En momentos en que hace falta solidaridad, siembran odio. Cuando hay que poner el hombro, escupen insultos que se festejan entre ellos. Como oposición hacen lo mismo que hicieron cuando gobernaron: destruir”.

En otro tuit, Kicillof añadió: “Nosotros vamos a seguir gobernando para ofrecer protección y futuro, sin entrar en la política del odio que propone la oposición”.

 

 

También podría gustarte