Pelea de “guapos de teclado”: Nik no se queda callado: la nueva respuesta a Aníbal Fernández con otra caricatura que se volvió viral

La polémica por la fuerte respuesta de Aníbal Fernández, actual ministro de Seguridad de la Nación, al reconocido historietista Nik sumó un nuevo capítulo tras la publicación de otra caricatura por parte del creador de Gaturro.

Pese a que Aníbal Fernández salió a poner paños fríos y a desmentir que se tratase de una amenaza, las críticas desde todos los sectores de la política y la sociedad continúan contra uno de los últimos ministros nombrados por el presidente Alberto Fernández.

Tras el absurdo mensaje del funcionario nacional, donde mencionó el colegio al cual concurren las hijas de Nik, lo que generó un fuerte repudio en las redes sociales, este martes por la tarde una nueva caricatura expuso aún más los lamentables dichos de Aníbal Fernández.

Nik publicó una nueva historieta donde volvió a responderle a Aníbal. En esta ocasión, bajo el texto “Aníbal. Asimetrías de poder”, la imagen habla por sí sola. Un hombre con un cartel que dice “Estado” y un libro que tiene “datos personales, hijos, familia” asegura sentirse agraviado por Gaturro, que poco parece entender qué sucede./Vox Populi

 

También podría gustarte