Pelea de borrachos: Bullrich contra Alberto Fernández por Pfizer pidió que “la invite para decírselo en la cara”

Patricia Bullrich brindó una entrevista a Pablo Rossi y Laura Di Marco en “Volviendo a Casa” donde habló sobre sus dichos respecto al negociado con Pfizer. La presidenta del PRO había sostenido días atrás que el Gobierno intentó hacer una movida corrupta, pero que la empresa norteamericana rechazó el pedido. Sin embargo, en la tarde del lunes la farmacéutica lanzó un comunicado desmintiendo estos hechos.

Los conductores le remarcaron a la ex ministra de Seguridad que se generó toda una polémica frente a sus dichos. “El revuelo es que 7 millones de argentinos deberían estar vacunados“, respondió ella manteniendo su postura. A su vez, explicó que lo que el Gobierno quiso hacer fue poner un intermediario – como Hugo Sigman con el contrato de AstraZeneca -y que esta estrategia “demuestra un modelo de matriz de corrupción kirchenrista“.

Por otro lado, se refirió al comunicado que brindó la compañía norteamericana y sostuvo que “en ningún momento niega que se le haya pedido un intermediario”. Citando al texto, ella explicó que Pfizer “no tiene intermediarios”, pero no quita que el Gobierno haya pedido uno.

No obstante, se vivió un momento de alta tensión cuando, mientras Bullrich brindaba la entrevista, Alberto Fernández publicó en su cuenta de Twitter acerca de sus acusaciones. “Sin medir consecuencias, no ha dudado en afirmar que eso habría ocurrido con mi conocimiento”, escribió el mandatario. “Si no lo sabe que me invite a la Casa de Gobierno y se lo digo de frente”, remató la presidenta de la oposición.

A su vez, en el hilo de Twitter, el Presidente afirmó que iniciará acciones legales contra Bullrich por sus dichos, pero ella no le tuvo miedo. “Que inicie las acciones legales que él quiera“, respondió y le aconsejó al Jefe de Estado que “apunte los cañones a donde tiene que apuntarlos”.

También podría gustarte