Patricia Bullrich evitó precisar si asistirá al búnker de Milei tras emitir su voto en La Rural

La titular del PRO, Patricia Bullrich, evitó precisar si asistirá al bunker de La Libertad Avaza junto al candidato Javier Milei a esperar los resultados. Lo hizo luego de haber emitido su voto a las 14.15 en la Sociedad Rural, ubicada en Av. Sarmiento 2704, en la mesa número 6441.

En soledad, la excandidata llegó a las inmediaciones y saludó a oficiales de la Policía de la Ciudad en la previa a su ingreso al cuarto oscuro.

“Vamos a hablar durante la tarde”, respondió tras ser consultada por la prensa respecto a su visita al bunker libertario, y completó: “No tengo decidido”.

Asimismo, Bullrich, quien trabajó en coordinación con La Libertad Avanza en la fiscalización, afirmó: “Quiero contar es que en muchos lugares de la provincia de Buenos Aires y del interior están apareciendo boletas sin número y con números cambiados y boletas de las PASO”.

Se está haciendo una presentación para que se tome en cuenta que es que se respete la voluntad popular. Que se den por válidos los votos, eso es mera picardía”, completó.

La excandidata habló de “un largo proceso, primero con PASO, elección y balotaje” y admitió que desde una perspectiva personal le hubiese gustado estar en esta instancia, aunque “la realidad fue otra”. “Hemos planteada la importancia de que la democracia continúe, se profundice y es lo más importante que tenemos en este día, que la Argentina pueda tener un cambio que merecemos”, agregó.

Milei será su propio vocero. Creo que es una elección en la que LLA y el PRO han hecho un esfuerzo enorme por una fiscalización inédita. Están cubiertas el 100% de las mesas, fiscales a la espera del ser llamados, ha habido una respuesta de la ciudadanía”, remarcó además.

Por último, pidió que el próximo lunes sea “un día en el que la gente tenga la esperanza que desde hace cuatro años no tiene”. 

También podría gustarte