Paso del Rey: balearon a un chico de 17 años que estaba sentado en la puerta de su casa

Un adolescente fue asesinado a balazos en la cabeza en la vía pública en la localidad de Paso del Rey. Las primeras investigaciones crearon el indicio de que el homicidio fue cometido por un hombre que tiene una relación con la pareja del joven.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en las avenida Belgrano y Juan O’Brien, en Moreno, donde acudió la Policía bonaerense.

El padre de la víctima quien explicó que su hijo había sido atacado a balazos en la cabeza mientras estaba sentado en la puerta de su domicilio. El joven asesinado fue identificado como Ian Mora (17)

Otros testigos señalaron a los policías que, en un determinado momento, dos personas pasaron por la puerta de la vivienda a bordo de una moto y que uno de ellos efectuó varios disparos contra el joven.

A partir de la recolección de otros testimonios, los investigadores creen que el presunto atacante es un hombre apodado “Pelita”, y que su motivo para cometer el crimen fue que Mora mantenía una relación de pareja con la misma mujer que él, agregaron las fuentes.

También podría gustarte