Pareja se mantiene unida por 16 horas después de confundir pegamento con lubricante

Matthew Kensworth, de 39 añitos, y Jamie Loon, de 37, llamaron a los servicios de emergencia después de darse cuenta de que estaban literalmente pegados y no podían separarse uno del otro.

Al parecer, en ese momento culmine donde la pasión le gana a la razón, Matthew “manoteo” el frasco equivocado, y en lugar del lubricante, tomo un frasco de pegamento industrial. Y en el momento culmine de la pasión, se quedaron pegados…

“Era importante proceder con el mayor cuidado posible para no dañar o rasgar la piel de forma permanente de la región anal”, dijo a los reporteros la Dra. Anna Schubert, del Hospital General de San Francisco.

- Advertisement -

Por muy horrible que fue esta experiencia, creo que definitivamente nos acercó más. “No hay juego de palabras”, dijo Loon a los periodistas llorando.

Aunque la pareja pasó literalmente por 16 horas de hospitalización, ambos han sido dados de alta y se encuentran en perfecto estado de salud.

La pareja también ha iniciado una página de financiación colectiva en GoFundMe para ayudar a pagar la factura del hospital de 58000 dólares y ha recaudado un total de $ 1200 en 48 horas.

- Advertisement -

- Advertisement -

- Advertisement -