“Parecían soldados”: la historia detrás de la muerte de Renzo, el nene de 4 años asesinado a golpes por sus padres

A poco más de un año de la muerte de Lucio Dupuy, otro caso similar tuvo lugar en el partido bonaerense de Barazategui y conmocionó a todo el país. Se trata de Renzo Godoy, un nene de cuatro años que murió a causa de los golpes de sus padres en Berazategui. En las últimas horas, su tía contó el calvario que vivía el pequeño: los detalles.

Según trascendió, el asesinato ocurrió el jueves sobre la calle 508 entre 616 y 617, en El Pato, cuando una mujer identificada como Victoria Godoy, de 30 años, llevó a su hijo Renzo con múltiples hematomas en el cuerpo a la Unidad Sanitaria 11. Su progenitora aseguró que se trataba de un descuido en la bañera, pero tras la necropsia se determinó que había muerto en manos de sus padres.

A través de un posteo realizado en Facebook, su tía Daniela relató los maltratos sistemáticos a los que era sometido el menor. Asimismo indicó que su hermano, el papá biológico del pequeño, había denunciado la situación familiar pero nunca obtuvo respuesta por parte de las autoridades.

Según contó, la madre no dejaba que su hermano viera a sus hijos. “Desde que se puso en pareja con este hijo de pu… Antes venía y traía a los cuatro chicos (incluyendo a uno que no es de mi hermano y aun así lo queremos como uno más) y se los dejaba a mi mamá diciendo ‘no los soporto, fíjense ustedes’”, precisó.
Y continuó: “Cuando se juntó con ese hdp no los dejó venir nunca más, no nos dejaba que lo lleváramos a pasear, a buscar, no dejaba que compartieran los cumpleaños con nosotros, con sus primos, nada. Cuando íbamos a verlos, si nos lo permitía, siempre tenia que estar él, los nenes sentados, no los dejaba que nos abracen, parecían soldados”. También se refirió a las alertas del colegio: “El jardín la citó porque el nene iba golpeado (a nosotros nunca nos avisaron porque no tenia el apellido de mi hermano), mi hermano puso abogado, leyes de mier… Nunca se puede hacer nada, siempre hay que esperar que pase lo peor”.
Parecían soldados”, la historia detrás de la muerte de Renzo, el nene de 4  años asesinado a golpes en Berazategui | La 100

Finalmente, la tía de Renzo cerró: “Perdón mi amor por no poder sacarte de ahí a tiempo, perdón por tu sufrimiento bebé. Te amo y te voy a extrañar el resto de mis días hasta volver a encontrarnos. Estos cobardes la van a pagar”. Mientras tanto, la madre y su pareja se encuentran detenidos por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” y el caso quedó bajó investigación.

También podría gustarte