Otro ticket curioso: la moza les dejó la cuenta con un desconcertante mensaje que se hizo viral

Desde una cena para dos con una cuenta de 8.000 pesos a un malentendido con una pizzería que casi termina en juicio por homofobia, los tickets ya son un favorito de las redes sociales. En el último episodio involucrando las facturas de comercios, un grupo de amigos recibieron un curioso mensaje a la hora de pagar la cuenta.

Son muchos los locales que hacen uso de poco ortodoxas descripciones para identificar con facilidad a los clientes en lugar de depender del olvidable número de mesa. En esta ocasión, un bar incluyó la extraña descripción de la mesa que atendían, a la que se refirieron como “mesa de chicos raros con pelo corto”.

Por suerte para el comercio los jóvenes parecen poco interesados en referir el incidente al INADI, prefiriendo reírse de la particular ocasión en sus cuentas de Twitter donde la imagen del ticket se viralizó. En respuesta al incidente publicado por uno de los protagonistas, otro de los jóvenes aireó una segunda instancia de facturas irreverentes, esta vez responsabilidad de los mismos:

Al parecer, en su trabajo de oficina fueron testigos de otro ticket hilarante, que sin llegar a ser revisado llegó a manos de los clientes con la leyenda “Sin otro particular lo saluda atentamente, Diego Javier Martínez, el capo de todos los capos”.

 

También podría gustarte