Otro detenido por el crimen del diputado Olivares y el asesor

Un séptimo imputado, miembro de la misma familia de origen gitana que el resto de los acusados, fue detenido en el marco de la causa por el doble crimen del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón en inmediaciones del Congreso.

Se trata de Castro Iglesias Montoya (58), alias “Riki” o “Brasilero”, ya que es de esa nacionalidad, quien anoche fue detenido en la zona porteña de Congreso por detectives de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA).

El séptimo detenido fue mencionado por Fernández en su segunda declaración del martes, cuando precisó que en la recorrida que el grupo hizo esa madrugada para ir a buscar dinero y comprar más alcohol, el que estaba detrás de él era “El Brasilero”, a quien identificó como un primo de “Canaco” y que manejaba un Volkswagen Passat.

Montoya será indagado este mediodía por el juez Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrades en el Juzgado en lo Criminal y Correccional 16, ubicado en el Palacio de Tribunales.

Más tarde, el juez y la fiscal tienen programado indagar a su yerno, Navarro Cádiz, quien llegará extraditado de Uruguay.

También podría gustarte