Otro asesinato a sangre fría en Rosario: asesinaron de un disparo a un joven en plena calle

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Rosario en un ataque que aún no tiene autores identificados.

La víctima fue identificada como Nahuel Alfonso, quien murió en el hospital de Emergencias local, al que fue trasladado luego del ataque.

El asesinato ocurrió el viernes alrededor de las 15.30 en la vía pública, en inmediaciones de las calles Viamonte y México, en el sudoeste de Rosario.

 

Reconstrucción de los hechos

De acuerdo a las primeras averiguaciones, al menos una persona que aún no fue identificada por los investigadores se acercó hasta donde estaba la víctima con un arma y le disparó.

El tiro dio en la cabeza del joven, quien fue trasladado al hospital de Emergencias gravemente herido y en el cual murió.

El MPA informó que paralelamente se registró el ingreso de otro joven identificado como Lautaro D., también de 20 años, al policlínico “San Martín”, proveniente “de la misma zona con una herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo”.

El fiscal de la Unidad de Homicidio en turno, Alejandro Ferlazzo, investiga si esa persona fue herida en el mismo ataque en el que asesinaron a Alfonso.

Además, solicitó las medidas de rigor como la toma de declaración de posibles testigos, el levantamiento de rastros en la escena del crimen y el relevamiento de cámaras de videovigilancia de la zona.

También podría gustarte