Otra historia aberrante del hombre gato: aseguran que Gil Pereg tuvo sexo con su mamá varias veces

En las últimas horas se conocieron detalles aberrantes de la vida de Gil Pereg, el “hombre gato” acusado de asesinar a su madre y a su tía. La psicóloga que tiene sesiones periódicas con él detalló que el israelí le confirmó que tuvo relaciones sexuales con su mamá.

Se trata de Jimena Rivas, la psicóloga que trata a Gil Pereg cinco veces por semana en el Hospital El Sauce, la que brindó conclusiones acerca del tratamiento que realiza el imputado del doble femicidio.

“Hay fallas estructurales que pueden alterar su juicio de realidad”, sostuvo en primera instancia la Licenciada, quien luego agregó: “Él me ha confesado que quería crear una especie superior. Y que tuvo relaciones sexuales con su madre en 5 oportunidades, pero que ella jamás quedó embarazada. También que ha tenido relaciones sexuales con alguno de los más de 100 gatos que supo tener”.

La psicóloga explicó que jamás pudieron entrevistar a familiares en Israel y que no tiene familiares vivos en Mendoza, por lo cual debió reconstruir su historia en base a solo sus declaraciones: “Desde los 14 años que no hace sus necesidades en inodoros, sino en bolsas”.

Continúa la búsqueda de las hermanas israelíes: el hijo de una de ellas  pidió ayuda para hallarlas | Ciudadanos | La Voz del Interior

La psicóloga explicó que en sus declaraciones Gil Pereg le comentó que se recibió de Licenciado de Ingeniería a los 23 años y que luego entró al Ejército, donde descubrió que quería ser gato. Incluso, cuando trabajó durante un año en una empresa 8 horas por día se sentía incómodo porque era más hombre que gato durante el día.

La psicóloga Rivas explicó que el israelí de 41 años padece un trastorno delirante crónico, es decir, él sostiene con total coherencia algo que para el resto de la sociedad no lo es.

También podría gustarte