Otra gravísima denuncia que de Julieta Prandi sobre la actitud de su ex marido con sus hijos

La historia de Julieta Prandi con su exmarido Claudio Contardi se caracteriza por situaciones y comportamientos muy dolorosos, que atraviesan terrenos muy espinosos como usurpación de propiedades y sobre todo un tironeo por la tenencia de los hijos.

La actriz ha padecido decenas de episodios angustiantes, como la quita de su propia casa, así como la devolución por pedido de la Justicia y encontrar el espacio destrozado. Así como desmanejos totales en la custodia compartida de Mateo y Rocco.

Ese contexto parece una historia sin fin para la actriz, que en las últimas horas volvió a padecer un episodio gravísimo, con tintes horrendas, que la obligó a rubricar una denuncia policial contra Contardi. El origen de este nuevo capítulo siniestro se centra en la retención a la fuerza de Claudio de uno de los hijos.

Carlos Monti reveló los acontecimientos en Nosotros a la mañana: “La Justicia había resuelto otorgarle el permiso a Contardi de que sus hijos puedan pernoctar en su casa junto a él. Al día siguiente, Julieta Prandi presentó un escrito apelando esa decisión. Ella pidió que estén con el padre, pero que duerman en su casa. Tras eso, Contardi fue hasta la casa de Julieta Prandi y retiró a uno de los chicos”.

El tronco más escabroso de todo se focaliza en la amenaza de Contardi, dado que el panelista relató: “Contardi cuando se refiere al retiro del nene le dice a la niñera ’si quiere que se lo devuelva, que me mande a la policía’. Ella llamó a la policía y fue al colegio a retirar a su hijo acompañada de un patrullero, por temor a las represalias de Contardi”.

A raíz de todo este accionar, Julieta tomó cartas en el asunto y se dirigió a la Justicia. “Con todos los antecedentes que hay entre ellos, con denuncias de violencia incluida, radicó una denuncia penal en Olivos donde cuenta que el padre retiró al menos sin permiso y cita en la denuncia palabras de Contardi muy duras hacia ella”, expresó Monti.

También podría gustarte