Oscuro misterio: un multimillonario hotelero, de 33 años, se casó y dos semanas después apareció muerto

Apareció muerto el magnate Vivek Chadha, luego de una noche de fiesta en la discoteca Annabel’s, ubicada en la Londres, capital de Inglaterra.

Recientemente contrajo matrimonio con Stuttee Chadha, de 29 años, en una ceremonia en el JW Marriott Grosvenor House, un lujoso hotel de cinco estrellas.

Por el momento se sigue investigando la causa de su muerte, aunque sus amigos creen que pudo ser un paro cardíaco.

Sus padre Gursharan de 61 años y Jasbir de 58 años, aún no dieron declaraciones sobre el caso.

Los misterioso es que Vivek Chadha no tenía ningún problema de salud que provocara el fallecimiento repentino, ni ninguna enfermedad subyacente.

La autopsia se conocerá en unos días, y será la encargada de esclarecer el caso.

Se desconoce por el momento si el fallecimiento fue a causa de un paro cardíaco.

El magnate consiguió su fortuna luego de que un emprendimiento familiar se convierta en una cadena de más de 18 hoteles en el mundo. Actualmente estas franquicias le otorgan trabajo a más de 800 personas.

El empresario era reconocido como cofundador de Nine Group y también otorgaba donaciones al parte del partido conservador británico.

En varias de sus fotografías se lo ve acompañado de los ex primeros ministros David Cameron y Theresa May.

Vivek Chadha también fue modelo y estuvo en la tapa de la revista de Asiana Magazine en 2014, en la época de otoño.

Stuttee Chadha, la viuda del magnate ofreció declaraciones a MailOnline: : “No hay palabras para describir lo que sucedió. Estoy en estado de shock y todavía trato de encontrarle sentido. Solo nos casamos hace ocho semanas y fue hermoso”.

“Ahora tengo que lidiar con la pérdida del amor de mi vida. Estoy aturdida y desconsolada”, relató la ex esposa de Vivek Chadha.

También podría gustarte