Operan de urgencia a Carla Vizzotti por apendicitis

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, será operada de urgencia por un cuadro de apendicitis, informó canal IP Noticias.

De acuerdo a la primera información que trascendió, la funcionaria se comenzó a sentir mal esta mañana en Mar del Plata, se encuentra bien de ánimo, y será intervenida quirúrgicamente en el sanatorio Otamendi en la Ciudad de Buenos Aires.

Se espera que durante la tarde, una vez terminada la operación, emitan un comunicado oficial para brindar más detalles así como también dar a conocer la evolución.

La ministra había viajado a Mar del Plata para encabezar la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa) que se hizo en el tradicional Hotel Provincial.

En ese marco, la funcionaria nacional y sus pares de las 24 provincias analizaron la situación epidemiológica ante la pandemia de coronavirus, así como también el avance del plan de vacunación y la inminente apertura de fronteras.

Vizzotti, de 49 años, se encuentra al frente del Ministerio de Salud desde el 20 de febrero pasado en reemplazo de Ginés González García, quien debió abandonar la cartera sanitaria en medio del escándalo por el denominado “vacunatorio VIP”.

También podría gustarte