Ofrecen licencias de conducir truchas a $ 7.500 en Facebook

La responsable del área comunal, Virginia Pérez, presentó la denuncia ante el Ministerio de Seguridad bonaerense luego de que el personal del área Comunal detectara el delito en la red social Facebook. Allí se estableció el diálogo con el falsificador de licencias, indican los colegas de 0221.com.ar

“Uno de los inspectores que se desempeña en la Secretaría vio un aviso en Facebook dónde ofrecían carnets de conducir y se contactó con la persona para obtener más detalles sobre la práctica ilegal”, indicaron las fuentes oficiales.

Según consignó la funcionaria en la denuncia policial, vía chat, el sujeto en cuestión le manifestó al inspector municipal que “compraban el sello y la firma, manipulaba y asentaban la licencia en la base de datos”.

En relación al valor, el falsificador anunció que el trámite tiene un valor de $7.500, a pagar 50% al inicio y 50% a contra entrega, o $6.000 al contado; mientras que mencionó varios puntos de encuentro en el Casco Urbano de La Plata y en Gonnet.

Cabe destacar que, tras la denuncia oficial del Municipio, se dio intervención a la Justicia para continuar con las acciones correspondientes.

También podría gustarte