Ofrece una abultada cifra de dinero para quién quiera casarse con su hija pero con una condición

Arnon Rodthong es quién ofrece esta exorbitante cifra de dinero para aquel hombre que se una en matrimonio con su hija de 26 años. Pese a que no le importa la procedencia del afortunado, solamente tendrá que cumplir con la condición dispuesta por el magnate para ser aceptado.

Karnsita Rodthong, la joven hija del millonario tailandés, se enteró de este “ofrecimiento” de su padre a través de las redes sociales pero no se mostró en contra: “Me sorprendió, pero también puedo ver el lado divertido”, aseguró.

El empresario es dueño de una plantación de durián, una fruta típica de Tailandia que se exporta en grandes cantidades, y realizó esta “oferta” por el amor de su hija en sus redes. Allí asegura que Karnsita es virgen y habla inglés y chino con fluidez.

Además, explicó de que se trata la condición a cumplir para ser “el indicado” y quedarse con la abultada cifra de dinero, junto con el manejo del negocio familiar: “No importa de dónde proceda el candidato, siempre que trabaje duro y haga feliz a mi hija“.

A su vez, añadió: “Quiero a un hombre diligente. Solo quiero a alguien con actitud trabajadora. Eso es todo“, confirmó el millonario tailandés asegurando que no le interesan los títulos universitarios ni la clase social del elegido. Pese a que tiene hijos varones, Rodthong desea que su futuro yerno sea quién dirija su negocio y ofrece 10 millones de baht (moneda tailandesa) que son alrededor de 315 mil dólares.

La historia fue compartida por Daily Mail y ya empezaron a aparecer posibles candidatos para la joven, aunque ella también explicó sus gustos: “Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia”, aseguró Karnsita Rodthong.

 

También podría gustarte