Ocurrió en la localidad bonaerense de San Pedro, donde la víctima, que había radicado la denuncia en la Comisaría de la Mujer y allí indicó que sufrió tanto maltrato físico como psicológico.

En la localidad bonaerense de San Pedro, el pasado viernes en horas de la medianoche, la policia capturó en su domicilio a un joven de 19 años denunciado por su ex pareja, una chica de 18 años, por reiterados episodios de violencia de género.

Fuentes policiales indicaron que la víctima denunció “maltrato físico y psicológico reiterado por parte del muchacho”, sumado a “amenzas de muerte” en la Comisaría de la Mujer de San Pedro, donde de inmediato Valeria Sosa, la comisaria realizó las actuaciones a la fiscal a cargo, quien solicitó la detención del cobarde sujeto.

Según informó el medio local La Opinión, agentes del Gabinete Criminológico de la citada comisaría se presentaron en un domicilio de calle Las Provincias para hacer efectiva la orden emanada por el Juzgado de Garantías a solicitud de la Fiscalía interviniente para capturar al violento, con el fin de resguardar la seguridad de la damnificada.

Por último, tras la investigación pertinente, y las prubeas recabadas, el imputado quedó detenido y alojado en una dependencia local hasta que el proceso en su contra termine.

También podría gustarte