“O estás conmigo o no estás con nadie”: un hombre mató a balazos a una joven frente a sus amigas

Un brutal femicidio conmueve por estas horas a la provincia de Entre Ríos. Ocurrió en la localidad de Concordia, en donde una joven de 25 años, identificada como Valeria Leoncino, fue asesinada de tres disparos por un hombre que luego se quitó la vida.

El crimen aconteció ayer por la noche, cerca de las 21.30, en las escaleras de un edificio ubicado en la calle Guarumba, entre Eva Perón y Entre Ríos. Según las primeras investigaciones, el atacante, llamado Carlos Passarella, utilizó una pistola calibre 9mm. que llevaba en el baúl de su vehículo.

Los medios locales revelaron que antes de ser atacada, Valeria había recibido a tres amigas en el departamento que alquilaba. Al ingresar, observaron a Passarella apoyado en su Ford Fiesta de color blanco.

Tras insistirle que bajara, Valeria decidió hacerlo en compañía de sus amigas con el fin de sentirse resguardada. Sin mediar palabras, Passarella le apuntó con el arma que guardaba en su riñonera y gatilló tres veces -dos en el pecho y uno en la cabeza- frente a ellas.

Las jóvenes que presenciaron el ataque declararon que, tras los disparos, optaron por correr desesperadas en búsqueda de ayuda. Passarella, por su parte, subió al vehículo y se fugó por Eva Perón. A las pocas cuadras estacionó el vehículo y se mató.
El Ford Fiesta color blanco del atacante (Foto: Gentileza Radio Ciudadana).
El Ford Fiesta color blanco del atacante.
La frase que dijo el femicida antes de matar a Valeria Leoncino

De las primeras informaciones recabadas, no se pudo deducir que hubiese una relación previa entre ambos, pero si que el sujeto “estaba obsesionado con ella”, indicaron fuentes de la investigación.

“O estás conmigo o no estás con nadie”, le habría dicho el asesino a la víctima antes de ejecutarla, según indicaron fuentes cercanas a la investigación.

Leoncino fue asesinada frente a tres amigas (Foto: Gentileza Diario El Sol).
Leoncino fue asesinada frente a tres amigas.

José Arias, fiscal que investiga los hechos, dialogó con El Entre Ríos y expresó que “la víctima fue atacada por un hombre evidentemente obsesivo, con un interés hacia la chica o pretendiendo formar una relación”.

“Ante el rechazo, encuentra este camino, quitar la vida, porque no admite otra posibilidad”, sostuvo el fiscal. “Hay que abrir el auto, hay que hacer todo un análisis de constatación de evidencias. Se recolectaron todos los rastros para posteriores pruebas científicas, como el dermotest, distancia de disparo, secuestro del arma de fuego que se puede ver a simple vista”, concluyó el fiscal Arias.

También podría gustarte