Nueve meses después de ese día, los padres de Rocío están convencidos de que se trató de un accidente y por ese motivo se ofrecieron como garantes en favor de Herrera Ullúa.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) ofrece un descuento exclusivo para la compra de varios productos como heladeras y computadoras para los beneficiarios de asignaciones familiares.

Jubilados y pensionados, titulares de asignaciones familiares, titulares de becas Progresar, personas que cobran prestación por desempleo, personas que participan de los programas de Empleo de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social yodas las personas que cobran una prestación a través de Anses: como la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) pueden acceder a este beneficio.

“Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero”, indicó el ente previsional que conduce Fernanda Raverta.

Si cobrás una prestación del ente previsional, podés acceder a este programa de beneficios que te permite obtener la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación.

El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar. El monto ahorrado lo recibirás dentro de los 7 días hábiles en tu cuenta bancaria.

Para poder acceder a este descuento de Anses, además de ser beneficiario de una prestación pagada por el organismo, tenés que pagar tus compras con tarjeta de débito bancaria u otro medio de pago electrónico. Para ver cuáles son los comercios adheridos, ingresá a https://www.anses.gob.ar/descuentos-comercios.

 

También podría gustarte