Novia murió en la boda y su hermana la reemplazó y se casó con el novio

El jueves pasado era el día indicado y esperado para dos familias. Era la jornada del matrimonio de Mangesh Kumar con la hermosa Surbhi en Samaspur, un pueblo de la India.

El novio, con los miembros de su familia, llegó a la casa de la novia y los rituales de la boda llamados Saptapadi (una tradición del matrimonio hindú que consiste en hacer siete promesas mientras se da vueltas alrededor del fuego) habían comenzado cuando instantes después la novia sufrió un desmayo.

Sus familiares la llevaron rápidamente a un centro médico donde los médicos la declararon muerta a su llegada. “Según los médicos murió de un infarto”, dijeron sus familiares.

Sin embargo, la historia tomó un giro dramático cuando el futuro esposo pidió a los padres de la mujer que solemnizaran su matrimonio con su hija menor en ese mismo momento, a lo que la familia estuvo de acuerdo.

“No sabíamos qué hacer en esa situación”, dijo el hermano de la mujer, Saurabh. “Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”, comentó.

El matrimonio entonces se realizó con Nisha, la hermana menor de Surabhi, mientras el cadáver de esta yacía en otra habitación de la casa.

El hermano de Surabhi dijo: “Fue una situación extraña ya que la boda de mi hermana menor estaba siendo realizado mientras el cuerpo de mi hermana mayor yacía en otra habitación”.

“Fue una decisión difícil para nuestra familia”, reconoció el tío de la fallecida, Ajab Singh. “Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”, concluyó.

También podría gustarte