“No se puede mover, no habla y no come”: así está la joven que fue víctima de una violación grupal

La joven de 25 años que fue violada por un grupo de hombres, que le provocaron una fractura de pelvis y un corte en la lengua, fue dada de alta tras permanecer diez días internada y continuará con el proceso de recuperación en su domicilio. Por el hecho hay tres detenidos.

“No se puede mover, no habla, tenemos que alimentarla”, relató la hermana de la víctima, según consignó Cba.24.com.ar. Es que como consecuencia del ataque que incluyó golpes y abuso, la joven quedó inmovilizada.

El 18 de septiembre, la víctima había sido encontrada semi inconsciente por la Policía a un costado de una de las avenidas más transitadas de la capital provincial. De allí fue trasladada al Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba, donde se constató que había sido abusada sexualmente. Además, los estudios médicos arrojaron que tenía fractura de pelvis, una lesión en la parte baja de la espalda y un corte en la legua porque los acusados le arrancaron un piercing.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual del Primer Turno, que dirige de Alicia Chirino.

Sin embargo, no sería la primera vez que los atacantes la agreden, sino la tercera.

También podría gustarte