“No me llevaré tu diente”: una nena recibió una inesperada carta del “Ratón Pérez”, la subió a las redes y el mensaje se hizo viral

Todos los niños se ilusionan con la idea de que el Ratón Pérez los visita cada vez que pierden un diente y a cambio les deja dinero debajo de la almohada.

Esa ilusión es algo muy similar a la que viven con Papá Noel todos los 24 de diciembre, si bien no siempre lo ven, saben que está y que les deja regalos.

Pero no todos los chicos corren con la misma suerte de recibir algo a cambio cada vez que despiden un diente de leche para cambiarlo por otra pieza dental definitiva. Ahora se conoció la historia de una nena que le dejó la pieza al Ratón Pérez y se quedó esperando la plata.

La tacaña actitud del Ratón Pérez con Elisa

En vez de dejarle dinero, este particular personaje le dejó una carta a Elisa donde explicaba los motivos de la ausencia del dinero y además intentó concientizarla sobre la salud y la higiene dental. El ingenioso ratón le dijo que su diente no pasó la “prueba” y que deberá esforzarse más para la próxima ocasión.

“Hola Elisa me gusta saber de ti. Hoy quiero disculparme por no llevarme tu diente, fue analizado por el equipo de expertos y no pasó la prueba debido a la falta de atención y cuidado. Encontramos restos de papitas, spaghetti y cereales, en esta ocasión no será posible realizar el pago. Te recomendamos lavarte los dientes tres veces al día y que utilices la técnica de cepillado dental”, dice la carta que se viralizó en Twitter esta semana.

Polémica en las redes sociales por esta extraña actitud del Ratón Pérez con una nena

Fue la internauta @TeneisMe quien realizó la publicación en la red social del pajarito y encendió la polémica. Algunos usuarios dijeron que está bien no acostumbrar a los niños a recibir dinero por cuestiones naturales de la edad, mientras que otros criticaron la dureza del mensaje para la nena y hasta se animaron a arriesgas que los padres de ella son odontólogos obsesionados con la higiene además de tacaños.

En la actualidad la publicación tiene más de tres mil likes, 500 retuits y cientos de comentarios donde debaten si la actitud de este Ratón Pérez estuvo bien o mal y si dañó la psiquis y los recuerdos de la niña que tan ilusionada estaba. “¡Por dios! Pobre Elisa, me parece muy triste”, “Es muy buen método para obligarles a cepillarse”, “Tranquila Elisa, yo. sé dónde vive ese tacaño”, fueron algunos de los cometarios.

También podría gustarte