Negri: “La palabra del presidente ya no vale nada”

El jefe del interbloque Juntos por el Cambio de la Cámara de Diputados, Mario Negri, afirmó que la palabra del presidente Alberto Fernandez “ya no vale nada”.

Al referirse a la polémica por las visitas de personalidades de distintos ámbitos a la Quinta de Olivos durante el año pasado, el cordobés cuestionó el doble estándar del jefe de Estado que le exigía a la sociedad un confinamiento estricto mientras recibía todo tipo de invitados en la residencia oficial.

“Mientras a vos te encerraron con amenazas de que si salías a la calle te metían preso, ellos recibían al peluquero, al entrenador del perro, al personal trainer y hasta festejaban cumpleaños. Demolieron a la clase media, la abandonaron. La palabra del Presidente ya no vale nada”, tuiteó el radical, que es precandidato a senador nacional por la provincia de Córdoba.

La Justicia investiga una denuncia por las visitas que se produjeron supuestamente de forma indebida entre el 20 de marzo y el 29 de noviembre de 2020 cuando en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) regía un confinamiento estricto que prohibía las reuniones sociales y requería permisos para circular.

También podría gustarte