Nancy Pazos no se bancó el calor y condujo su programa en ropa interior

El miércoles 1 de marzo fue la primera edición de Ruleta Rusa, el programa que conduce la periodista Nancy Pazos en Radio Mega 98.3. Pero más allá de eso, no fue un programa más, ya que Pazos llamó la atención en sus redes sociales por un detalle hot, el cual compartió con sus seguidores mediante una foto.

 

Es que la ex esposa del político Diego Santilli no soportó el calor y las alturas temperaturas que todavía siguen siendo moneda corriente en muchos lugares de Argentina, y por ello tomó un drástica decisión: condujo su tira radial en ropa interior. Nancy se desabrochó los botones del vestido que llevaba puesto y condujo Ruleta Rusa en corpiño.

 

La foto la compartió en su cuenta de Instagram donde posee alrededor de 148 mil usuarios que la siguen, y además completó con un mensaje: “Llegamos a Mega 98.3 y ya estamos en ‘tarlipes’, Foto by @lacorderoes”.

 

La foto tomada por su compañera, la también periodista Lola Cordero, se la ve a Pazos en corpiño, con el vestido arremangado hasta su la mitad de su tronco y hablando súper sonriente frente al micrófono en el estudio de la Radio Mega.

La historia que compartió Nancy Pazos en su programa radial

La historia que compartió Nancy Pazos en su programa radial

En cuanto al motivo de su conducción en paños menores contó: “Está muy pesado y yo les voy a confesar algo. Acá están todos como locos. Ustedes saben que en este edificio no sólo transmitimos nosotros, sino que varias radios de este grupo que no está cobijando lo hacen”.

“Hace mucho calor, yo me vine vestida con la ropa que uso después en la tele y la iba a transpirar toda, con lo cual decidí sacarme la parte de arriba”, dijo haciendo referencia a su posterior trabajo en TV donde es panelista del programa de Telefe A la Barbarrosa.

“Estoy en ‘tarlipes’, en corpiño, que es casi más grande que mi bikini, con lo cual nadie debería alelarse por esto ni mucho menos”, agregó Nancy.

Obviamente que la foto se hizo viral, y en las redes sociales encontró tanto detractores de la medida que tomó para superar el calor, como también algunos que la bancaron a full.

También podría gustarte