Murió un hombre en el Riachuelo tras caer con su auto: así rescataron el cuerpo

Un hombre murió ahogado durante la noche del jueves en Avellaneda después de caer con su vehículo al Riachuelo.

La víctima, de entre 30 y 40 años, manejaba su Volkswagen Gol plateado por la calle Carlos Pellegrini cuando chocó con un cartel tras subir a la vereda.

El incidente ocurrió cerca de las 10 de la noche a la altura del puente Bosch, y el conductor perdió el control del vehículo, por lo cual cayó al Río Matanza.

Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires, junto al servicio de emergencia del SAME y el cuerpo de Bomberos de la Ciudad lograron sacar el cuerpo del interior del auto.

Primero rompieron los vidrios del vehículo, aunque luego comprobaron efectivamente que el hombre ya se encontraba sin vida.

El video del rescate fue publicado en la cuenta de Twitter de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, y allí se muestra cómo los especialistas realizaron el rescate del cuerpo alrededor de las 12 de la noche: los que ingresaron al agua del Riachuelo para abordar el vehículo responden al Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad.

Aún resta determinar con las cámaras de seguridad que hay en el lugar qué fue lo que ocurrió, si el hombre perdió el control de su auto o fue encandilado por otro vehículo que efectivamente le hizo subirse a la vereda (que no tiene contención) y caer a las aguas. Investiga la fiscalía Nº1 de Avellaneda.