Murió el papá de Ángela Leiva por coronavirus

Falleció el papá de Ángela Leiva de coronavirus, ayer. Hace un mes, la cantante contó públicamente a través de una publicación en redes sociales que su papá había logrado vencer el cáncer. Tan solo un día después, Eduardo Leiva se enteró que era positivo de coronavirus.

Según contó después la cantante, ese diagnóstico se lo reservó la familia y esperaron su recuperación. Sin embargo, el miércoles pasado, Leiva contó en Lo de Mariana por El Trece que su papá estaba cursando el coronavirus con varias dificultades.

“Hoy lo tenemos ahí internado, entubado y en coma farmacológico. Está Luchando”, contó y agregó: “Yo esto no lo conté. Mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican covid”.

Luego de esta aparición, el estado de salud de Eduardo se complicó y ayer por la tarde Ángel de Brito confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: “Falleció el papá de Ángela Leiva. Estaba internado por #COVIDー19. Se llamaba Eduardo”.

La cantante venía de recibir una dura noticia hace solo unos días. El viernes había fallecido Carlos Varela, su manager. Leiva compartió ese mismo día una extensa dedicatoria a quien trabajó con ella los últimos tres años.

“Me es inevitable escribir esto y no llorar, pero no son esas mismas lágrimas que vos secaste hace unos años, son lágrimas de amor y felicidad, porque te voy extrañar tanto Viejo, porque sos irreemplazable”, le escribió a su manager en su cuenta de Instagram.

Si bien la noticia es reciente, la artista todavía no se expresó públicamente luego del fallecimiento de su padre. La familia todavía festejaba que había superado el cáncer.

El 4 de abril, Leiva publicó en su cuenta de Instagram: “Les presento a el ganador de la batalla más grande de su vida! Este hombre es mi papá y venció a el cancer!❤️ Te amo pa!!! valiente, héroe, nuestro orgullo 🙌🏼 gracias papito por esta alegría 🙏🏻 gracias por elegir la vida 🤗”.

También podría gustarte