Murió el niño de 12 años que había recibido un disparo en la cabeza en Mendoza

Finalmente, falleció en las últimas horas el niño de 12 años que había recibido un disparo en la cabeza y había quedado con muerte cerebral en su casa de Mendoza. La confirmación llegó a NA por parte de la familia del menor.

Como publicó esta agencia, este domingo un nene recibió un disparo en la cabeza y quedó con muerte cerebral. El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en su casa ubicada en el departamento de Guaymallén.

El menor fue internado en el Hospital Central de la capital mendocina, donde los médicos confirmaron que perdió masa encefálica por el impacto. Tras lo ocurrido, fue detenido un joven de 18 años, primo de la víctima y les dijo a los detectives que se accionó el arma de manera accidental.

Se trata de una pistola calibre 9 milímetros que fue secuestrada y quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo. El hecho ocurrió alrededor de las 3.40 de la madrugada cuando el joven se encontraba junto a la víctima y otro chico, de 11 años, en un domicilio de calle Pacheco al 8.800 de Guaymallén.

Según creen los investigadores, este habría estado manipulando el arma de fuego y allí se habría efectuado el disparo que impactó en la zona occipital izquierda del cráneo del niño, por lo cual se decidió dar aviso a la línea de emergencias 911.

Agentes policiales llegaron a la escena del hecho y trasladaron al pequeño al microhospital Puente de Hierro de Guaymallén, donde confirmaron la gravedad de la herida de bala.

Frente a ello, los uniformados decidieron derivarlo al Hospital Central a efectos de que reciba la atención médica correspondiente. Allí permanecía alojado y falleció en las últimas horas.

También podría gustarte