Murió al caerse de un techo, solo 20 días después de que su hija falleciera en un accidente

A 20 días de que si hija falleciera en un accidente automovilístico, el hombre de 70 años murió después de caer del techo de un local comercial que estaba reparando en la localidad de General Pico, en La Pampa. Alberto Rossi estaba reparando en el techo de un centro comercial cuando cayó desde una altura aproximada de siete metros y murió poco después.

Según la información publicada por el diario local La Arena, Rossi trabajaba en un local “que funciona sobre la calle 33, entre 32 y 34”. Enseguida llegó la Unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que lo trasladó con graves heridas al Hospital Centeno, donde unas horas después se confirmó su fallecimiento.

El 18 de abril, falleció su Irina durante un accidente en auto mientras viajaba desde General Pico hasta Córdoba. El accidente ocurrió en la “curva de Trebolares” -trayecto que une esa localidad pampeana con la capital cordobesa-, donde además de estudiar, jugaba en la Selección Cordobesa de Cestoball.

Sus compañeros del equipo manifestaron su dolor en un sentido posteo en las redes sociales: “Lamentamos el fallecimiento de Irina Rossi. La recordaremos con esa sonrisa que sabía llevar dentro y fuera de la cancha. Desde la Confederación Argentina de Cestoball queremos acompañar a su Familia y Seres Queridos en este doloroso momento”.

 

También podría gustarte