Mujer denunció a quien le acosaba por Facebook y desapareció

Dalma Ianini desapareció el viernes al mediodía cuando fue a llevar a su hijo a un jardín de infantes en la ciudad cordobesa de Unquillo. Desde ese momento no se supo nada más de ella y su familia está desesperada.

Semanas atrás, la joven había denunciado a través de las redes sociales que un hombre la estaba acosando y contó que realizó la publicación para advertir sobre esta situación porque no sabía si era un “enfermo mental” o un violador.

La denuncia por su desaparición fue radicada en la comisaria de la localidad donde la joven vive junto a su familia y su pequeño hijo.

El presunto acosador se encuentra detenido en la Comisaría de Villa Allende. Allegados a Dalma señalaron que presentaron ante la Justicia las pruebas de los acosos que recibía en Facebook por parte del hombre demorado.

En la tarde del domingo, familiares y amigos de la joven desaparecida se movilizaron en Unquillo para pedir su aparición con vida. “Van 50 horas sin saber nada de mi hija, yo quiero encontrarla ahora; no puede pasar más tiempo”, expresó Ana Ruiz, madre de Dalma.

Según Ana, la recomendación de la policía es seguir esperando. “Mi hija nunca se fue así sin avisar. Dejó al nene y no se llevó el teléfono”, indicó.

Al momento de la desaparición la joven tenía puesta una calza negra, campera gris y zapatillas azules.

Ante cualquier información, comunicarse a la Comisaria Distrito Unquillo 03543- 487950, al celular 3543304719 o al 101.

 

 

También podría gustarte