Moria Casán, categórica con Susana Giménez y Mirtha Legrand: “estoy harta, no tengo nada que ver con esas dos”

Moria Casán, en una entrevista con Cristina Pérez para un programa radial, habló sobre Susana Giménez y Mirtha Legrand. La periodista le dijo: “Estaba pensando Moria, Susana, Mitha, vos, la Borges son como”, y al instante la vedette la interrumpió y le hizo un pedido: “Por favor no me compares ni con Susana ni Mirtha porque me devalúan”.

Cristina Pérez, muy sorprendida arrojó: “Ay por favor, que lio que acaba de armar Moría”. La actriz quiso defenderse y explicó: “No es por bajarles el precio, no tengo nada que ver. Yo soy una artista transgresora, no me quedo nunca en un lugar de comodidad y las respeto muchísimo”.

Igualmente, no le gustó mucho el comentario de la periodista y manifestó: “Estoy harta que me comparen con Susana y con Mirtha, porque eso me lo puso la prensa: ‘Las 3 divas: Susana, Mirtha, Moria’, yo no soy ninguna diva, soy mucho más que una diva y no tengo nada que ver con ese título”.

“Soy una mina que está en el espectáculo argentino hace más de 50 años y estoy haciendo toda la clase de cosas que no tiene nada que ver con estas dos mujeres”, culminó Moría con la voz un poco alterada.

En el piso de Intrusos, donde presentaron este tema, comentaron sobre la trayectoria que tiene hoy en día Moria Casan. “Como me gusta Moria. Ella siempre hace otras cosas. En el San Martín está haciendo de Julio Cesar. No le gusta que le digan diva”, comentó Marcela Tauro.

“Moria siempre estuvo en contra de que le digan ‘diva’ porque eso era como museo, como que la encasillaba. Ella era más mundana porque se relacionaba con la gente y siempre evitó las comparaciones. Al contrario, todos quieren ser Moria”, culminó una de las mujeres que estaba en la mesa de Intrusos.

También podría gustarte