Morena Rial habló sobre su cruda infancia con Silvia D’Auro: “Mi mamá nos puso cera en la cara para quemarnos”

Tiempo atrás More Rial sorprendió en las redes sociales al hablar sobre Silvia D’ Auro, su mamá adoptiva, quien la abandonó tanto a ella como a su hermana Rocío.

“Yo hoy teniendo un hijo (Francesco) no entiendo muchas cosas. Comprendo que lo que ella hizo es un abandono yo no entiendo para qué mier… nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Así que bueno, Silvita te mando mil besitos y nos vemos en la Justicia”, había expresado de forma contundente.

Esta mañana, la hija de Jorge Rial accedió a dar una entrevista con LAM y habló en profundidad sobre cómo fue su vínculo durante la infancia con D’ Auro.

“Mi mamá siempre tenía excusas para pegarnos. Estaba re loca. Un día me cortó el pelo porque no quería tomar la leche. Nos puso cera en la cara para quemarnos”, relató dolida.

“Me acuerdo también que nos sentaba a la tarde en frente de la tele cuando estaba Cuestión de peso y me decía: ’Si seguís comiendo vas a terminar así’”, sumó sobre su compleja niñez.

Sobre el final de las agresiones, Morena explicó que cuando ella tenía once años grabó el momento en que su madre “le pegaba” a su hermana Rocío y se acercó a la Defensoría de Menores. “Ahí fue que nos empezamos a quedarnos con papá”, señaló.

Finalmente, a corazón abierto, la hija de Jorge cerró: “Es imposible que la perdone”.

 

También podría gustarte