Mirtha Legrand se mostró conmovida por la trágica muerte de Elsa Serrano: “No pude dormir”

Mirtha Legrand se mostró conmocionada por la muerte de Elsa Serrano, quien tuvo a la diva de los almuerzos como una de sus más importantes clientas.

“No pude dormir porque estaba impresionada con esa tragedia que le costó la vida a la querida Elsa Serrano”, expresó Mirtha en diálogo con Ciudad Magazine.

“Era una bellísima persona, una mujer adorable”, la definió Mirtha al ser consultada sobre cómo era Serrano.

“Me avisaron. Hablé con mi hija Marcela, que a su vez se conectó con Tete Coustarot y otras modelos que también la adoraban”, explicó sobre cómo se enteró de la trágica muerte de la diseñadora, con quien dijo que hacía mucho tiempo que no hablaba.

“Conocía el departamento, era muy grande. Espléndido. Ella vivía sola, ya que al lado tenía el atelier”, recordó Mirtha sobre el lugar de la tragedia.

La despedida de los famosos

La muerte de Elsa Serrano causó conmoción en el mundo de la moda y del espectáculo. La reconocida diseñadora falleció en su departamento, luego de que se iniciara un incendio por un desperfecto eléctrico.

Si bien en un principio hubo desconcierto, luego se confirmó que el cuerpo hallado sin vida en la vivienda era de Elsa Serrano. Tras que se conociera la triste noticia, muchos famosos y artistas se expresaron a través de las redes sociales, conmocionados por la situación y el dolor de la despedida a la reconocida artista, que en el último tiempo tuvo participación en los programas televisivos de La Jaula de la moda y Corte y confección.

Graciela Borges, Andrea Politti, Benito Fernández, Fabián Zitta, Luciana Salazar y Flor de la Ve, fueron algunas de las personalidades que exresaron sus condolencias a través de sentidos mensajes en las redes.

Crónica del horror

Este miércoles se produjo un incendio en el edificio ubicado en Maipú 986. Cerca de las 20, un Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad (PFA) se acercó al lugar y hallaron el cuerpo de una mujer sin vida. El mismo se encontraba dentro del departamento, propiedad de la reconocida diseñadora Elsa Serrano.

En Nosotros a la mañana, ampliaron la información y dieron a conocer cómo fue que se originó el incendio que terminó luego con la vida de la diseñadora.

“Es realmente una pesadilla, porque seis y veinte le está enviando mensajes por un desfile que iban a hacer a través de YouTube, y estamos diciendo que las pericias dicen que a las siete fue este accidente eléctrico”, arrancó diciendo Ariel Wolman durante la emisión de este jueves de Nosotros a la mañana.

“Pollo, falla eléctrica con las lámparas dicróicas que tenía en su habitación es el informe inicial en el cual se dice que se provocó o se produjo este incendio. Aparentemente cuando se dio cuenta Elsa Serrano ya era tarde y ya el incendio había tomado gran parte del departamento”, explicó Gastón Marote, otro de los panelistas del ciclo.

“Esto es el informe inicial, después durante la madrugada siguieron trabajando los bomberos y después van a presentar un informe completo de esta situación. Pero en principio, reiteramos, es una falla eléctrica con las lámparas dicróicas que Elsa Serrano tenía en su habitación”, agregó Marote, quien minutos más tarde amplió la información al respecto.

“Pollo, te amplío la información, cortito. Se trata de un cortocircuito en un transformador vinculado a las dicróicas colocadas en una ventana. Vuelven a revisar todo los bomberos ahora. ¿Por qué?, porque quieren hacerlo con luz de día para ratificar toda estas pericia, para ratificarla con luz de día y confirmar la noticia”, cerró el periodista.

También podría gustarte