Mia Khalifa volvió y advirtió: “Es solo el comienzo”

Mia Khalifa dejó la industria pornográfica para abocarse a su faceta como actriz y modelo. En su perfil de Instagram, la morocha comparte imágenes de su vida cotidiana y no deja cautivar a sus fanáticos con su belleza oriental y su sensualidad frente a la cámara.

La joven nacida en El Libano se mantiene muy activa en las redes sociales y en uno de sus últimos posteos se la puede ver posar con un conjunto de cuero, y un pronunciado escote.

vMia Khalifa posó con un top de cuero (escotadísimo) y advirtió: "Es solo el comienzo"

“Esta noche es solo el comienzo”, escribió Mia Khalifa en el epígrafe de la fotografía.

La postura de la influencer frente al conflicto Palestina – Israel

Mia Khalifa, de origen libanés, ya ha dejado en claro su postura en defensa de los palestinos y ante la escalada de violencia que se comenzó a vivir en los últimos días, ella volvió a reafirmarlo.

A través de sus redes sociales, la modelo ha compartido una gran cantidad de contenidos visibilizando la situación que se está viviendo en Medio Oriente y los constantes abusos sufridos por el pueblo palestino ante las fuerzas israelíes.

“Una vez más, es antisionismo, no antisemitismo. Pero si necesitas escuchar eso junto a cada #FreePalestine comienza a sentirse como #AllLivesMatter (que es definitivamente cierto) pero nos estamos concentrando en los oprimidos activamente en este momento … no en los que tienen miles de millones en fondos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Posteo de Mia Khalifa en Twitter.

 

 

También podría gustarte