“Mi papá me llevaba a robar y a comprar droga”, la confesión de Brian Lanzelotta sobre su infancia

Brian Lanzelotta está atravesando un gran momento profesional. El ex Gran Hermano es uno de los participantes del Cantando 2020 y se posiciona como uno de los preferidos de la gente y el jurado. Sin embargo, su infancia no fue nada fácil y él mismo se encargó de contarlo en la mesa de Mirtha Legrand.

Nacido hace 30 años en La Tablada, partido de La Matanza, Brian tuvo una infancia con muchas carencias. Dispuesta a ahondar un poco en el tema, Juana Viale, quien continúa reemplazando a su abuela, al frente de sus tradicionales almuerzos, preguntó: “¿Hay que tener mucha fortaleza para mantenerse con su objetivo y no desviarse, no tentarse con otras cosas?”. Lejos de quedarse callado, Briana confesó: “Yo siempre tuve en claro lo que quería para mí vida, siempre, desde chiquitito. Y todo lo que viví desde chico de un padre golpeador, drogadicto o chorro. Mi papá me llevaba a robar, a comprar drogas”.

Fue entonces cuando Soledad Silveyra, otra de las invitadas al ciclo de El Trece, se emocionó al escuchar las declaraciones y destacó que “es bueno” que cuente públicamente que pudo elegir otro camino para su vida. “Me da orgullo haber salido de todo eso porque tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto o cualquier cosa. Elegí el camino más largo, el más difícil, pero todos esos golpes que me dio la vida me hicieron más fuerte y enfrento la vida de otra manera”, aseguró el cantante.

En ese sentido, destacó que durante la pandemia tuvo que salir a vender alimentos para mascotas porque su “rubro está castigadísimo”. “Yo no soy un artista consolidado o salvado económicamente: laburo de fin de semana a fin de semana. La vida me puso este desafío y tuve que salir… Me lo tomo como un trabajo más. Si desde chico vengo pasando por situaciones complicadas, esto lo sorteo de manera diferente. La vida te va poniendo a prueba y creo que voy superando exitosamente cada uno de los obstáculos”, señaló el ex Gran Hermano.

 

También podría gustarte