Meten presa a una mujer que violó a un menor de edad y le mandó videos porno de ella

Una mujer de la ciudad Sheffield, en Inglaterra, fue condenada este viernes a prisión por agredir sexualmente a un menor de edad tras seducirlo enviándole más de 80.000 mensajes de texto y un video íntimo.

Kirsty Jubb, de 27 años, durante meses envió mensajes al teléfono de la víctima e incluso compartió un video de ella realizando un acto sexual antes de invitarlo a su casa en tres ocasiones. Finalmente, tuvo relaciones sexuales con el menor.

El incidente se descubrió al día siguiente, cuando los padres del niño se dieron cuenta de que no regresó a casa e hicieron una denuncia. En uno de los mensajes se descubrió que la acusada le dijo a la víctima que “su familia no lo amaba”. “Ella le robó su inocencia”, lamentó su madre, quien también comentó que lucha “por entender por qué lo hizo”.

Además, el fiscal del caso, Ian Goldsack, dio a conocer que semanas antes de abusar sexualmente del menor, la joven también envió mensajes a otro niño. Sin justificar sus acciones, el fiscal reconoció que no todos los mensajes que se intercambiaban eran de carácter sexual, había también “de apoyo y simpatía”, sostuvo.

La acusada se declaró culpable de dos cargos de mantener comunicación sexual con menores de edad y de tres cargos de abuso. Un juez la sentenció a cuatro años y medio de prisión, además de incluir su nombre de por vida en un registro de delincuentes sexuales.

“Jubb manipuló y preparó a sus víctimas, enviándoles mensajes sexuales y explícitos. Cuando la arrestaron y confiscaron su teléfono, encontramos evidencia de miles de mensajes”, comentó el sargento Lee Atkins de la Policía del condado de Yorkshire del Sur.

“Ahora se enfrenta a un tiempo tras las rejas por sus crímenes y espero que sus víctimas puedan comenzar a avanzar y recuperarse de este período sin duda traumático y perturbador de sus jóvenes vidas”, agregó.

También podría gustarte